BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 20 de septiembre de 2010

SONOYTA TRABAJANDO AL RITMO NARANJA.

Desde la llegada a este Municipio del Partido Convergencia, ha venido trabajando al ritmo que marca el Directivo Estatal, de ahí que este instituto Político en Sonoyta tiene ya una buena aceptación y una gran penetración en la comunidad Sonoytense.
Actualmente el Comité directivo Municipal, encabezado por Cesar Nevarez Esparza realiza en forma conjunta con el regidor Convergente Álvaro Castro Carrillo, un trabajo de organización a fin de que esta les permita constituir los círculos de base en las diferentes secciones de la localidad.

El pasado 09 de Septiembre se convocó a las fuerzas vivas del Partido, a un desayuno-reunión cuyo objetivo era el intercambio de ideas, y desde luego examinar la problemática que cada una de las secciones presentan. La participación de un buen número de convergentes, así como la energía positiva que emana la unidad, de igual cuando se trabaja en equipo y armonía, fueron los ingredientes idóneos para que los ahí presentes se comprometieran a lograr algo relevante para y por la GENTE DE SONOYTA.
Un Partido cuya base sea el trabajo en equipo, no se duda que llegue a las metas trazadas y de eso está convencido el dirigente Municipal, César Nevarez visión que comparte el Edil convergente Álvaro Castro.
De los acuerdos tomados en esta reunión de trabajo, destaca la acción de campo que realizaran cada uno de los miembros, un trabajo de acercamiento con los habitantes de la Cabecera Municipal así como de los ejidos aledaños a la misma.
Los compromisos ahí adquiridos van encaminados a lograr una mejor y mayor presencia del Partido en el Municipio, y por ende contribuir a formar un SONOYTA MEJOR.
A los convergentes nos queda muy claro, que el trabajo y el servicio a la comunidad no es solo en los tiempos electorales, de ahí que desde nuestra trinchera naranja siempre estamos pendientes para contribuir al buen desarrollo de nuestras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario