BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 2 de septiembre de 2010

NOGALES, SONORA SEDE DEL QUINTO TALLER “TU TIENES VALOR NO PRECIO”

Dice por hay una frase, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y el pasado 27 de Agosto le tocó a los miembros del comité Directivo Municipal de Convergencia, de la Ciudad de Nogales, Sonora, fungir como anfitriones tarea que desempeñaron “al cien” como dicen los jóvenes, recibieron con gran entusiasmo al Equipo de Convergencia Sonora encabezado por el Líder Estatal, Lic. Francisco Soto y quién además iba acompañado por Amanda Ortiz Coordinadora Estatal de Mujeres, Ing. Heriberto Muro Secretario Técnico y el Profesor Francisco García Aten, como facilitador del Taller.

Las oficinas del partido naranja, albergaron por más de tres horas y media a hombres y mujeres que asistieron a este interesante taller, espacio de tiempo en que se desarrollo todo el temario, pero que por unos momentos se tornaba pesado, gracias a la pericia y experiencia del facilitador, se rompía fácilmente la monotonía, con la aplicación de
una dinámica, misma que lograba la participación de los asistentes y la interactuación entre los mismos. Y así transcurrió el tiempo de un tema a otro, los ahí presentes cada vez mas, iban aumentando su atención y entusiasmo en los temas , situación que el expositor aprovechó al máximo para hacerlos participar, desde manera individual hasta en equipos, cada dinámica concluía con un plenario, en dónde se compartía los logros obtenidos en el trabajo grupal, y así se lograba enriquecer mas el aprendizaje.

Como dato interesante cabe mencionar, que los papas que asistieron con sus hijos, no tuvieron ningún contra tiempo con ellos ya que con el fin de que sus papas aprovecharan al máximo dicho taller, los niños fueron atendido de una manera especial por el comité municipal, creando una aérea de cuidado especial para los infantes, en dónde realizaron algunas actividades recreativas, mientras sus padres estaban en el taller; esta es la creatividad que identifica al comité Municipal de Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario