BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 28 de septiembre de 2010

Asiste, Francisco Soto García a la Jornada Cívica Nacional.

Entusiasmado y de muy buen ánimo, regreso el Dirigente Estatal de Convergencia en Sonora, quién en días pasados viajó a la Ciudad de México, a fin de unirse a los festejos del bicentenario, mismos que llevo a cabo el Partido Convergencia, quien a través de su dirigencia nacional, organizo una JORNADA CIVICA NACIONAL, para celebrar dignamente el arribo de los 200 años, del inicio de aquella lucha que concluyó con la independencia de nuestro País.

Soto García, participó en cada una de las actividades programadas de esta JORNADA CIVICA NACIONAL, a la que asistieron, las autoridades del Ejecutivo Nacional, así como los presidentes de los comités Estatales del Partido Naranja, de todo el País.
Su estancia en la Ciudad Capital, fue aprovechada por el líder Estatal para sostener reuniones, con las diferentes autoridades del Comité Ejecutivo Nacional, a fin de ir detallando las acciones y actividades que actualmente realiza Convergencia Sonora.

De igual forma rindió un informe pormenorizado sobre los avances que presenta la Campaña de Afiliación y Credencialización en el Estado. Al mismo tiempo realizó una serie de gestiones y trámites, necesarios para que el desarrollo y crecimiento del partido en Sonora, no se vea menguado por mal sanas intenciones sino al contrario siga transitando en la armonía, y en el buen juicio, a fin de estar verdaderamente preparados, para las elecciones del 2012.

A decir del Jerarca Estatal, el viaje a al Ciudad de México fu bastante fructífero y el tiene la confianza que en los próximos días se vean reflejados esos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario