BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 29 de septiembre de 2010

Registra DIA coalición “Guerrero nos Une”


EXHORTA LUIS WALTON AL IEEG A ACTUAR CON RESPONSABILIDAD Y FIRMEZA


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto exhortó este domingo 26 de septiembre al Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) a aplicar la ley con responsabilidad y firmeza en los comicios de enero próximo.

“No nos hagan favor, sólo cumplan la ley”, conminó a los consejeros del IEEG.

Al solicitar el registro de la coalición conformada por Convergencia, PT y PRD para impulsar a Ángel Aguirre Rivero como candidato a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton recordó los negativos antecedentes de la elección local de 2008 cuando se desató la guerra sucia y los hombres de negro intimidaban a los electores en las casillas.

Por tal motivo, insistió en que el IEEG sea firme y actuante para que no se repitan estos hechos.

“Les pido que trabajen para que en esta elección de gobernador, sea la gente quien decida con su voto quién gobernará Guerrero”, exigió.

En el mismo sentido, se manifestó el dirigente estatal, Mario Ramos del Carmen, quien llamó a los dirigentes y militantes de los tres partidos a que respondan cada ataque del PRI con propuestas, ideas e ideología.

Anteriormente, el sábado, el dirigente nacional de Convergencia, Luis Walton, se reunió con el candidato Ángel Aguirre Rivero y el senador perredista Lázaro Masón para afinar detalles del proceso electoral y de la coalición.

Además del senador Walton, estuvieron presentes en la solicitud de registro, la secretaria de Alianzas del CEN del PRD, Beatriz Mojica, y del PT, Rodolfo Solís Vargas; así como los dirigentes estatales Misael Medrano Baza del PRD, Mario Ramos del Carmen, de Convergencia, y Fredy García Guevara, del PT. Por el CEN, acudieron el secretario de Organización y Acción Política, Ricardo Mejía Berdeja, y el Secretario de Alianzas y Coaliciones, Manuel Brito Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario