BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 6 de septiembre de 2010

ELÍAS BARAJAS ROMO, NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE CONVERGENCIA EN ZACATECAS






J. Guadalupe Chiquito Díaz de León, secretario General del Comité Directivo Estatal
■Félix Vázquez Acuña y Arturo Acuña del Río, presidente y secretario de Acuerdos del Consejo Estatal
■Toda nuestra lealtad, respaldo y solidaridad para Luis Walton Aburto: Elías Barajas Romo

Con el objeto de renovar los órganos directivos en el estado de Zacatecas, el Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, convocó a la Cuarta Asamblea Estatal el pasado 5 de septiembre con lo que el partido inició una nueva etapa política en la entidad a once años de haber surgido como una alternativa de participación y lucha política.


Con la presencia del secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Armando López Campa, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Lic. Adán Pérez Utrera, la Lica. Vania Ávila, coordinadora nacional de Asuntos Internacionales, el senador Eugenio Govea y el presidente del Comité Directivo Estatal de Querétaro, Lic. José Luis Aguilera, se llevó a cabo la asamblea estatal, en la cual resultó electo como presidente, su fundador Elías Barajas Romo.

Durante su toma protesta, Barajas Romo externó que “Convergencia, durante los próximos tres años, habrá de transitar de la adolescencia a la edad madura; en este proceso habremos de rescatar y exaltar a los mejores hombres y a las mejores mujeres, al igual que a sus mejores ideas, sueños y esperanzas que mantienen aún de pie a los zacatecanos. Convergencia será el partido solidario que los zacatecanos necesitan como instrumento para enarbolar sus luchas en todos los sectores de la sociedad”.

El recién electo presidente del Comité Directivo Estatal agradeció el respaldo de los delegados que, de manera unánime, manifestaron su voto a favor de cada una de las candidaturas.

“Hemos recibido el respaldo y la confianza del Senador Luis Walton Aburto, quien ha mostrado ser un dirigente sensible a los distintos modos de pensar de Convergencia desde cada una de las regiones del país. Desde Zacatecas le externamos toda nuestra lealtad, respaldo y solidaridad y ratificamos nuestro compromiso para consolidar a Convergencia como la más importante fuerza política en la entidad”, exclamó.

Por su parte, el Lic. Armando López Campa felicitó a los electos y les deseo el mayor de los éxitos en la nueva encomienda.

Como secretario General fue electo el Lic. J. Guadalupe Chiquito Díaz de León. Asimismo, Félix Vázquez Acuña y Arturo Acuña del Río fueron elegidos presidente y secretario de Acuerdos del Consejo Estatal.

También en este importante evento se contó con la presencia de los licenciados Herman Domínguez y Jesús Tapia, de la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, así como los licenciados Alfredo Barajas Romo y Ma. de la Luz Domínguez Campos, diputados electos de la LX Legislatura del Estado y los cuarenta regidores electos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario