BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







domingo, 12 de septiembre de 2010

GIRA DE TRABAJO POR SONORA DEL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL CEN

El Presidente Estatal del Partido Convergencia, Francisco Soto García, recibió en la Ciudad de Hermosillo al Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Licenciado Ricardo Mejía Berdeja, quién con anterioridad tuvo a bien agendar dicha visita, cuyo objetivo va encaminado a la revisión y evaluación del proceso de afiliación y credencialización , en el Estado de Sonora.
De igual forma aprovecho su presencia para evaluar el trabajo que actualmente realiza el partido naranja en esta entidad federativa, en cuya evaluación resalto el trabajo de concientización y capacitación que convergencia sonora lleva a cabo a través de la CAMPAÑA A FAVOR DE LA DIGNIDAD HUMANA, denominada TU TIENES VALOR NO PRECIO misma que logro el reconocimiento del actual secretario de organización quien además aporto ideas para el mejoramiento y enriquecimiento de la misma.
Con este trabajo de antesala que actualmente realiza Convergencia Sonora, así como las condiciones actuales por las que atraviesa el Estado, El directivo destacó que es el terreno propicio para que la semilla de Convergencia en Sonora Germina para el 2012
“No cabe la menor duda que nuestro partido está preparado para la lucha de cara a las próximas elecciones”

Mejía Berdeja destacó que Convergencia en Sonora tiene muchas fortalezas ya que el Comité directivo estatal cuenta con una estructura sólida y bien organizada, así como la implementación de estrategias innovadoras.
También hizo notar que la consolidación del Partido naranja, se ve reflejado en el crecimiento del mismo, dicho crecimiento se evidencia con los 22 comités y delegaciones en 22 de los principales municipios.
Por su Parte el Dirigente Estatal, Sostuvo que los esquemas y experiencias obtenidas en las pasadas elecciones, son revisada y analizada a fin de rescatar las más eficaces, para volverlas implementarlas en el siguiente proceso electoral.
Estuvieron presentes en la reunión miembros del Comité Directivo Estatal y un grupo de colaboradores de Convergencia Sonora.

1 comentario:

  1. Sra. Lopez: Ese lema de tu tienes valor mas no precio, les queda muy bien a los dirigentes nacionales y estatales de Convergencia, ya que el valor de las negociaciones en lo oscurito que hizo el Kiko Soto, con su militancia en el anterior proceso electoral no tuvo precio, mas bien tuvo valor, pero de miles de pesos que se negociaron en lo oscurito, lastima de partido, que obtuvo el 0.15 por ciento de electores en el pais, esperemos si este partido le conviene a Andres Manuel Lopez Obrador, porque si se une a el lo van a traicionar por unos billetes como lo hicieron con su militancia en Sonora, y si no pregunteles a las gente de Guaymas y de algunos municipios.

    ResponderEliminar