BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 27 de septiembre de 2010

Convergencia se gana espacios en los Medios de Comunicación, en la Región del Desierto.



Aún cuando la presencia del Partido en esta región data de algunos años, la aparición de este en los medios de comunicación locales se puede considerar que ha sido nula, ha sido a partir de los últimos dos años, que este instituto Político ha venido ganándose espacios en los diferentes medios de comunicación como son: los portales de internet, los periódicos impresos y en los últimos meses ha logrado llegar a espacios radiofónicos, considerados estos de mayor impacto por la penetración que estos tienen en los diversos sectores de la sociedad.
Cabe destacar que para los comités municipales de esta región(Altar y Caborca) , accesar a este medio presupuestalmente no está a su alcance, de ahí pues que resulta interesante, que la realización de actividades por parte de Convergencia en la Región, despertó el interés del Grupo Radio Palacios, y fue este grupo quién recientemente abrió los espacios al Partido Naranja, otorgándoles en primer término una entrevista a los presidentes de los mencionados comités en la frecuencia 970, “La Mejor”, que es una de las estaciones, que administra está a cargo del grupo líder de la región.
Fue en el programa SEXTO DIA, que se transmite todos los sábados y es conducido por Francisco “el chinto Martínez”, un programa que busca hacer conciencia sobre el actuar y el desempeño de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, un programa pro demás polémico y de una gran aceptación en los radioescuchas de esta árida región.
Amanda Ortiz Reyna, y Arnulfo Ramírez Celaya, estuvieron puntualmente en dicho programa ahí dieron a conocer el trabajo que Convergencia viene realizando en el Estado de Sonora, cada uno de ellos fue muy puntual en las acciones y actividades que ellos realizan, en sus municipios, de igual destacaron las acciones que de manera conjunta se llevan a cabo con la Dirigencia Estatal, como es el caso de la Campaña a favor de la Dignidad Humana.

Ambos dirigentes, interactuaron y respondieron a los cuestionamientos que de manera ágil, eran formulados por el polifacético conductor. Al finalizar la entrevista, se corrió una nueva invitación en esta ocasión particularmente al Presidente del Comité Directivo Municipal de Caborca, a fin de que asistiera al mismo programa en los próximos días, para realizar en forma conjunta con los dirigentes de otros partidos un análisis al informe de gobierno de la actual administración municipal. Invitación que fue aceptada

No hay comentarios:

Publicar un comentario