BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 23 de septiembre de 2010

Organiza Convergencia Jornada Cívica Nacional

“CONMEMORAREMOS EL BICENTENARIO DE LA
INDEPENDENCIA”: LUIS WALTON ABURTO

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Sen. Luis Walton Aburto, presidirá este viernes 24 de septiembre la Jornada Cívica Nacional que este partido organizó con la finalidad de conmemorar el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana.

La Jornada Cívica Nacional organizada por Convergencia iniciará en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, con una solemne guardia de honor y ofrenda floral en el monumento al Padre de la Patria en donde hará uso de la palabra el coordinador del Grupo Parlamentario de Convergencia en el Senado, Sen. Luis Maldonado Venegas.

Posteriormente, continuará en el Teatro de la República en Querétaro con el homenaje a los Constituyentes con la intervención del gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué; y el diputado queretano José Luis Aguilera Rico, coordinador nacional de Diputados Locales de Convergencia.

Concluirá en la ciudad de México con la develación de la escultura monumental al Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón. En este último evento hablará el presidente del Consejo Nacional de Convergencia, Sen. Dante Delgado Rannauro.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario