BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 1 de septiembre de 2010

CAMPAÑA A FAVOR DE LA DIGNIDAD HUMANA va “Viento en Popa”

La campaña a favor de la dignidad humana, denominada “TU TIENES VALOR NO PRECIO” que promueve el Partido Convergencia en Sonora, va “viento en popa”, al decir del dirigente Estatal Francisco Soto García, quién aseguro que esta progresa estupendamente al paso del tiempo.
En cada uno de los Municipios en donde se han realizado los talleres, las evaluaciones arrojan comentarios muy positivos a favor de los temas que se abordan hasta la felicitación al Partido por promover este tipo de acciones.
Soto García y el equipo técnico encargado de la ejecución de dichos talleres, estuvieron el pasado 27 de agosto, en la Ciudad de Agua Prieta, la cual fungió como sede para el desarrollo del cuarto taller. Mismo que se realizó en las instalaciones de un hotel de la Ciudad, ahí se dieron cita medio centenar de personas, todas ellas convocadas por la dirigencia Municipal del Partido Naranja, a través de Guadalupe Noriega , Coordinadora Municipal de Mujeres, quién hizo eco de la invitación en las colonias , así como en los diferentes sectores de la Sociedad Aguapretense y la respuesta no se hizo esperar, la mayoría de los ahí presentes, era público femenino, entre ellas se pudo distinguir a lideresas de colonias, profesionistas, servidoras públicas y amas de casa, cuyo común denominador es el espíritu de servicio.
Cabe destacar la participación del Personal de DIF Municipal, quién muy atinadamente dirige la señora Irma Villalobos de Terán, una gran mujer y política que siempre le a distinguido su madurez política, y la presencia en estos talleres de su personal confirma lo antes dicho.
El facilitador del Taller, Profesor Francisco García Atén, apoyado por presentaciones en “power point”, guió a los ahí presentes en un viaje virtual por cada uno de los temas, los subió al “camioncito” para llevarlos a la ESCUELA PARA PADRES, posteriormente los transportó a un viaje por las banderas y escudos a fin de que descubrieran los VALORES HUMANOS que estos encierran, y antes de volverlos a la realidad, los paseo por la calle de los ANTIVALORES, en donde observaron en varios escaparates las consecuencias de los mismos, quedando impresionados al ver los alcances de la TRATA DE PERSONAS, uno de los actuales antivalores, a quien se ha distinguido según la Organización de las Naciones Unidas (ONU)como “La Esclavitud del Siglo XXI”. Ya de vuelta a la realidad los participantes estaban sorprendidos pero de igual motivados y con las “pilas cargadas” expreso una de las ahí presentes, para continuar en la lucha del diario vivir.
La realización de este evento contó con el apoyo irrestricto del Comité Municipal de Convergencia así como del actual regidor, Omar Noriega quienes se hicieron cargo de la operatividad del mismo, también se tuvo el apoyo del Presidente Municipal, Vicente Terán quién en una muestra más de su pluralidad, apoyó tal evento a sabiendas de que era un partido político quien promovía el mismo, actitud que habla muy bien del “mi jito” Terán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario