BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







sábado, 25 de septiembre de 2010

LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS ...



Queremos agradecer de todo corazón a todos ustedes por darnos seguimiento y haber alcanzado en apenas tres meses de haber salido a la Internet las mil visitas a nuestro portal.

Realmente estamos gratamente sorprendidos por la gran acogida dada por ustedes a esta herramienta informativa de nuestro partido.

Al crear esta página, lo hicimos con el único interés de que los convergentes de aquí y de allá, se mantuvieran enterados de todos los acontecimientos que ocurren en nuestro Estado y todo parece indicar que casi lo estamos logrando, porque así no los dicen las visitas diarias que recibimos de parte de ustedes.

Gracias también a los que diariamente envían comentarios adversos hacia nosotros porque sufren la tortura de tener obligatoriamente que leernos y seguirnos cada día pese a lo mal que piensan de nuestro trabajo y créanme si les digo que lo prefiero como enemigos porque como decía Baltasar Gracian, famoso escritor español del Siglo de Oro: “Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien”.

Con entusiasmo y pocos recursos se puede llegar a mucho ya que el trabajo lo hacemos con mucho cariño y vocación. Ustedes son nuestros colaboradores y toda la información que ustedes envíen nos es de gran utilidad en este sentido, los exhortamos a continuar colaborando, así como hacer crecer el número de visitas recomendando a nuestros contactos que visiten nuestro blogs.

MIL GRACIAS POR SU APOYO
Prof. Francisco García Aten
Administrador del Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario