BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 30 de noviembre de 2010

ENTREGA CONVERGENCIA EQUIPO DE BOX A JÓVENESY NIÑOS DE LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

MÉXICO,D.F.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, senador Luis Walton Aburto, entregó hoy en la sede del partido equipo de boxeo a la Sociedad XXI A.C., del Comité Delegacional de Convergencia en Álvaro Obregón, que preside Francisco Velázquez Solís.
“Al hacer entrega de este equipo esperamos contribuir para que niños y jóvenes de la delegación Álvaro Obregón se diviertan, e incluso alguno de ellos se vuelva profesional”, señaló Walton Aburto acompañado por el secretario general del CEN, Mtro. Armando López Campa, y por el presidente del Comité Directivo en el Distrito Federal, diputado Guillermo Orozco.
Afirmó que, según estudios realizados en Estados Unidos, se ha comprobado que donde hay deporte disminuye la drogadicción, por lo que confió que en que este equipo será para bien de los jóvenes y niños de dicha demarcación, donde existe un elevado índice de marginación, pobreza y adicciones.
El presidente del Comité Delegacional en Álvaro Obregón agradeció el apoyo de las dirigencias nacional y estatal y aseguró que el grave problema de adicciones en la zona se podrá prevenir con el impulso del deporte para niños y jóvenes.
Para recibir el equipo deportivo asistieron por la Sociedad XXI A.C. el administrador Ricardo Cruz Landín; el entrenador de box, Ernesto Herrera Caneda; y el boxeador amateur Diego Armando Herrera.
La entrega del equipo fue posible con el apoyo del senador Luis Walton; del secretario general, Armando López Campa; del secretario de Organización y Acción Política, Ricardo Mejía Berdeja; de la vicepresidenta de la Cuarta Circunscripción, Martha Tagle Martínez; así como del presidente del Comité Directivo de Convergencia en el DF, Guillermo Orozco; de la secretaria general, Nelly Vargas; del presidente del Consejo estatal, Cuauhtémoc Velasco Oliva; y el convergente Roberto Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario