BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 8 de noviembre de 2010

CONDENA LUIS WALTON LAS ESTRATEGIAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO


Mazatlán, Sinaloa.- El Senador de la República Luis Walton Aburto, condenó las estrategias que está utilizando el Presidente de la República Felipe Calderón en su lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, porque dijo que el puerto de Acapulco está viviendo en los últimos días una situación crítica de inseguridad que ni entrando el Ejército y la Marina han podido dar resultados positivos a los ciudadanos.

"Es lamentable lo que está sucediendo en donde nací en Acapulco, yo nací en Acapulco y en mi estado hay una situación crítica, sobre todo en los últimos quince días, y si bien es cierto que la Marina y el Ejército están enfrentando la delincuencia organizada también es cierto que no se han tenido los resultados que todos deseamos en México, yo creo que el ciudadano presidente tiene que cambiar de timón", comentó.

El senador dijo, que la solución a este problema que se ha generado en esta lucha, no lo van a resolver las cámaras, y que la única solución es apostándole a la educación de las nuevas generaciones, porque sólo así podrá cambiar México.

Por eso indicó, que están buscando aplicar mayores recursos para la educación, pero eso será a largo plazo porque actualmente lo están analizando en ambas cámaras.

Como dirigente dijo tener la esperanza de que le va ir bien a Sinaloa con Mario López Valdez, aunque no fue fácil lograr la candidatura, dijo que estará en él para que los posprogramas lleguen a donde deben llegar, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario