BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 3 de noviembre de 2010

DIREGENTE ESTATAL VISITA COMITÉS MUNICIPALES DEL NORTE DEL ESTADO.

El pasado 29 y 30 de Octubre, realizó una gira de trabajo el Dirigente Estatal de Convergencia, Francisco Soto García, donde se entrevistó con cada uno de los Presidentes de los Comités de los Municipios de: Altar, Caborca, Sonoyta y San Luis Río Colorado, mismo que se encuentran ubicados geográficamente al norte del Estado.
Soto García, hizo entrega personalmente a los dirigentes Municipales, de la primera remesa de credenciales, correspondientes a cada uno de los municipios, como resultados de la primera etapa de la campaña de credencialización y afiliación, que en días pasados emprendiera el Comité Estatal del Partido.
Cada comité, abordó con el jerarca Estatal, asuntos de toral importancia para el buen funcionamiento del mismo, de igual forma fueron conminados por Francisco Soto, a continuar trabajando como hasta ahora lo han hecho, dijo” es importante reforzar también la presencia y penetración de nuestro partido, en la sociedad, de ahí pues que la creación de Círculos de Base sea imprescindibles, “ aseguró que de seguir el ritmo de crecimiento y de presencia del instituto político en la sociedad sonorense, el futuro de este es prominente.
La gira de trabajo concluyó en San Luis Río, Colorado en donde el Dirigente Estatal, encabezó los trabajos del IX Taller “A FAVOR DE LA DIGNIDAD HUMANA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario