BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL PARTIDO CONVERGENCIA EN SONORA OPTÓ POR CELEBRAR DE FORMA DIFERENTE EL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN.

HERMOSILLO,SONORA/ COMUNICACIÓN SOCIAL.-El pasado 20 de noviembre, la Dirigencia Estatal del Partido Convergencia, en el Estado de Sonora, cumplió con la patria, Celebrando el Centenario de la Revolución, muy a su manera, la sede fue la Ciudad de Puerto Peñasco,Sonora, ubicada al Norte del Estado en donde se concentraron los líderes y Presidentes de los comités Directivos Municipales de: San Luis Rio Colorado, Sonoyta, Caborca, Altar y Puerto Peñasco, Municipios que conforman el I Distrito Electoral.
Ahí los Convergentes, venidos de los diferentes Municipios, se reunieron en el salón de un conocido hotel de la Ciudad, conjuntamente con líderes y habitantes de las colonias populares del Puerto, fueron testigos y partícipes de esta celebración, denominada ¡¡¡VIVA!!! NUESTRA IDENTIDAD, cuyo objetivo principal era celebrar con las “bases ciudadanas” esta gesta heroica, que más allá de luces y espectáculos, revela un tanto la IDENTIDAD de nosotros los Mexicanos.
El acto fue presidido por: Lic. Francisco Soto García, Presidente Estatal; Lic. Álvaro Castro Carrillo, Vice Coordinador Estatal de Regidores; C. Benito Flores, Presidente del Comité Directivo Municipal; C. Amanda Ortiz Reyna, Coordinadora Estatal del Movimiento de Mujeres; C. Guadalupe Palomares, Regidora por el Municipio de Nogales, del Partido Convergencia. Estuvieron como invitados especiales, los Presidentes de los Comités Directivos: Javier Cortez de San Luis Río Colorado; César Nevárez de Sonoyta; y Arnulfo Ramírez Celaya, de Caborca.
Fue el Presidente del Comité Directivo Municipal Benito Flores, quién dio inicio al programa con las palabras de bienvenida, posteriormente el público asistente dio prueba del conocimiento del Profesor Gustavo López, sobre la historia de la Revolución, quién compartió la charla “Sonora en la Revolución” , apoyado de la tecnología , el docente de una manera magistral describió los acontecimientos revolucionarios, en donde destacó la participación del Estado de Sonora, así como los personajes, que el mismo aporto a este movimiento armado. Al término de su intervención le fue entregado, al mentor un reconocimiento, que recibió de manos del Presidente Estatal, y el público presente brindó un fuerte aplauso.
El programa continuo su desarrollo, en el uso de la voz, el Coordinador de Comunicación Social, del Comité Directivo Estatal, Francisco García Aten; dio a conocer los pormenores de la campaña, “VIVA NUESTRA IDENTIDAD”, presentación que sirvió como lanzamiento de la misma; cuyo objetivo es Organizar, Fortalecer y Posicionar, el Partido Convergencia en Sonora través de la realización de reuniones Distritales y locales, a fin de crear, una plena identidad de los militantes, simpatizantes y de la sociedad en general con el mismo, y por ende crear las bases sólidas que nos permitan, tener una amplia y real participación en las elecciones del 2012.
En medida que iba progresando el programa, los asistentes cada vez se entusiasmaban más, cuando el maestro de ceremonia, dio lectura a la Semblanza de Ing. Iván Flores; guardaron silencio absoluto como señal del gran respeto que estos le tienen a este joven, quién en ese momento presentaría el programa “PEÑASCO DESPIERTA”, y del cual fue nombrado por el Comité Municipal, el Coordinador del mismo.
En su intervención, Iván detalló las acciones de este programa, y que dijo busca ser, un programa de concientización, al que le distinguirá el toque humanos y de servicio, que solo los convergentes, saben dar.
Poseedor de una gran elocuencia, y dominio del micrófono, el joven coordinador, al término de su discurso, fue ovacionado por los asistentes.
Dando continuidad al programa, fue el Lic. Soto García, quién tomó la protesta a los integrantes de 6 Círculos de Base, a quién agradeció e invito a fortalecer la presencia del partido en la sociedad rocaportense.
La clausura del evento, estuvo a cargo de Amanda Ortiz, quién felicitó y agradeció la acogida al Comité Directivo Municipal de Puerto Peñasco.















No hay comentarios:

Publicar un comentario