BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 24 de noviembre de 2010

MARTHA ELENA GARCÍA GÓMEZ, PRECANDIDATA

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Armando López Campa, declaró, este domingo, a la diputada federal Martha Elena García como precandidata de este partido al gobierno de Nayarit.

En un evento masivo en las calles México e Insurgentes de la ciudad de Tepic, al que asistieron alrededor de 30 mil nayaritas, López Campa dijo que "este carrito no tiene reversa, por eso si hace 6 años iba a ser nuestra candidata a gobernadora hoy declaramos formalmente a Martha Elena García nuestra precandidata oficial al gobierno de Nayarit".

Al rendir su informe de actividades legislativas, Martha Elena García manifestó sus aspiraciones a gobernar Nayarit afirmó que para gobernar una entidad como Nayarit se necesita pasión, compromiso, claridad de ideas y trabajo para sacar adelante al estado y esos atributos, aseguró, ella los tiene. "Yo sí los tengo, yo tengo la respuesta para gobernar muy bien".

"Los nayaritas estamos más unidos para seguir adelante, ¡no se me rajen!... ¡porque Martha Elena... no se raja!", expresó.

Al evento asistieron también Saúl Paredes Flores, presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia en Nayarit; así como senadores y diputados del Partido de la Revolución Democrática.



UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario