BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 3 de noviembre de 2010

CUMPLIENDO METAS, TRAZAMOS NUEVOS CAMINOS. IX TALLER DE CAPACITACIÓN

El pasado 30 de octubre, la Ciudad de San Luis Río Colorado, se convirtió en la sede del IX TALLER A FAVOR DE LA DIGNIDAD HUMANA, titulado “TU TIENES VALOR NO PRECIO” una campaña que Convergencia en Sonora, emprendió hace mas de 4 meses y ha venido cumpliendo cabalmente con las metas y los objetivos, previstos en el proyecto.
El común denominador de los participantes en este taller, fue la actitud de escucha, que presentaron los asistentes, misma que favoreció para que el taller de desarrollara en un ambiente cordial, lo que facilito, al exponente Francisco García transmitir en tiempo y forma sus conocimientos sobre los temas.
La interactuación entre el público, y el facilitador , logro una sintonía tal,que hizo parecer aquella jornada de tres horas, en una charla de menor duración.
En el desarrollo de las dinámicas, la experiencia de vida, de algunos de los participantes fue un ingrediente especial, que vino a enriquecerlas.
La convocatoria así como la organización de dicho taller estuvo a cargo del Comité Directivo Municipal de esta fronteriza Ciudad, que encabeza Javier Cortéz, un Convergente a toda prueba, y quién resulto ser un excelente anfitrión.

Esta campaña, ha permitido al Partido Naranja en Sonora, abordar temas de un alto interés social, así como el de tener un acercamiento real y personalizado con la Sociedad sonorense. Actitud que hacen de Convergencia un Instituto que de verdad se preocupa y se ocupa, de todo aquello que beneficie a la ciudadanía.

Y partir de aquí se empiezan a trazar nuevos caminos para la Política, en nuestro Estado en donde seguramente, el color naranja se sentirá y se dejara ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario