BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 18 de noviembre de 2010

SE REÚNE DIRIGENTE ESTATAL CON MUJERES EN GUAYMAS.

El Presidente Estatal de Convergencia, Francisco Soto García, realizó una gira relámpago hacia el sur del Estado de Sonora, en donde sostuvo una reunión con mujeres lideresas del Municipio de Guaymas, con quiénes realizo un bosquejo general de la situación Política y Social que actualmente se vive en este Puerto, y a quienes les dio a conocer los planes que el Partido Naranja, tiene para esta Ciudad y que están ya delineados en el programa de trabajo del Delegado de Convergencia en el Municipio, el C. Hugo Efrén Márquez, quién estuvo presente en dicha reunión.
Por su parte las Féminas, entusiasmadas, aprovecharon “la recta” para cuestionar, y aportar sobre las acciones y actividades que el Partido realizará en los próximos meses. Ellas se dijeron “listas” para emprender las tareas que a se les asignen, de igual forma hicieron patente el compromiso que tienen con el Partido Convergencia, por que se confiesan de “hueso naranja”.
Soto García se dijo satisfecho por la respuesta de estas mujeres líderes, “Quiénes son el alma y corazón de un partido, y en Convergencia son el Capital más valioso con el que contamos” aseguró el líder Estatal.

Soto García, al ver la actitud entusiastas de estas mujeres , se comprometió a regresar de nuevo al Puerto de Guaymas, y en donde dijo se hará acompañar por la Coordinadora Estatal del Movimiento de Mujeres, a fin de que escuche de viva voz a la mujer Guaymense, concluyó el líder Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario