BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 18 de noviembre de 2010

JAIME WHITE DICE PRESENTE EN MAZATLÁN SINALOA

Jaime White, viajó junto con sus compañeros ediles, del Estado de Sonora ,emandos del Partido Convergencia, a Maztlans Sinaloa, en donde participaron en un taller, dirigido a autoridades electas y covocado por el Comité Directivo Nacional del Partido Narnaja.
White cumple con esta misión, en su natal Puerto Peñasco; quien desde el cabildo de este Municipio, busca cumplir cabalmente con su responsabilidad, y haciendolo de una manera eficaz.

"Este taller viene a fortalecer nuestro compromiso de servicio", comenta Jaime quién se dice satisfecho de lo que hasta hoy a logrado, "hemos ido de menos a mas, vamos creciendo y madurando en el caminar de esta misión, cidudadana", aseguró el regidor convergente, quién dice no haber disfrutado las playas del puerto de Maztlán por que el taller absorvió la mayor parte del tiempo de su estancia en este lugar.

Fueron las experiencias de los directivos nacionales, quienes ya han ejercido como regidores en otros Estados, las de mayor riqueza , muchas de las cosas que ellos experimentaron en sus momento algunos de nosotros acutalmente estamos viviendolas, señalo el regidor convergente.

Jaime aprovechó el tiempo de convivencia con los directivos nacionales, con quién se tomó fotosgrafías, que vendrán a engrosar el albúm de este rocaportense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario