BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 12 de enero de 2012

SE REÚNEN LÍDERES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y ORGANIZACIONES, DEL DISTRITO ELECTORAL FEDERAL I



SANTA ANA.SONORA.-El pasado 10 de enero, la Ciudad de Santa Ana, Sonora, se convirtió en la sede de la reunión regional, que sostuvieron los representantes municipales delos partidos y agrupaciones, que conforman el llamado MOVIMIENTO PROGRESITA DE SONORA.
Estos son: Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y MORENA.
Dicho evento se realizó en el reservado de un conocido hotel de la ciudad, hasta donde llegaron representantes de los Municipios de Santa Ana, Magdalena, Imuris, Altar, Caborca, Sonoita, San Luis Rio Colorado, de los diferentes Partidos. Municipios que conforman el distrito electoral federal número I
Amanda Ortiz Reina, Javier Lamarque y Gardenia Chaira T.
Dos mujeres de las filas de MOVIMIENTO CIUDADANO
Fue Javier Lamarque, coordinador Estatal de MORENA, quién presidio la reunión acompañado de Lic. Alicia Gaytan Coordinadora Distrital de MORENA, así como el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo(PT).
Como preámbulo Lamarque, presento una retrospectiva de las elecciones del 2006, donde destaco el comportamiento del voto sonorense para el entonces candidato a la presidencia de la República por el PRD Y PT; Andrés Manuel López Obrador .
Si en esos años el porcentaje de votación fue bueno, hoy será mucho mejor; el ambiente que rodea hoy al precandidato es mucho mas halagüeño que en las pasadas elecciones, subrayó el Coordinador de MORENA.
En el curso de la reunión se dieron a conocer las líneas de atención que deberán quedar cubiertas para evitar cualquier contratiempo, en al gira de trabajo del Lic. López Obrador.
Mostrando una gran civilidad y una madurez política los ahí presentes, se comprometieron a enviar a la brevedad posible, a cada una de sus dirigencia Estatales, un documento en donde se detalle, los pormenores y requerimientos, para llevar con éxito la organización del evento en cada Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario