BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 13 de enero de 2012

Las abusivas políticas públicas tendrán factura en los votos: Movimiento Ciudadano



CIUDAD OBREGÓN, SONORA.-Los “gasolinazos” recurrentes, incrementos en tarifas eléctricas y gas, junto con casetas de peaje y míseros salarios, tendrán una repercusión directa en la conciencia de la ciudadanía a la hora de elegir nuevas autoridades.

Así lo expresó el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Adalberto Rodríguez Sáinz, estableciendo la incongruencia que se suscita en un aumento del 4.2 por ciento a los salarios mínimos, mientras que las gasolinas alcanzan precios de 9.80 pesos la Magna; 10.82, Premium, y el diesel 10.16 pesos.

Pero a ello tiene que sumársele lo elevado de las tarifas eléctricas, el reciente aumento al uso del peaje carretero, lo que vienen ya repercutiendo en los productos básicos, situación que lastima a las familias más humildes, porque los empresarios repercuten esos costos en sus productos, de tal manera que le consumidor final es quien sufre el golpe de una cadena perversa, sustentada en las erróneas y abusivas políticas públicas.

Afortunadamente, dijo el líder de Movimiento Ciudadano, hay un despertar de conciencia entre la ciudadanía, hombres, mujeres, jóvenes, quienes están sedientos de ser escuchados y atendidos, por ello desde ahora comienzan a analizar los comportamientos y propuestas de los precandidatos y candidatos a puestos de elección popular, asimismo sus trayectorias y huella social.

Estos referentes, precisó, deja claro que a la hora en que los ciudadanos se dispongan a depositar su voto en las urnas para escoger presidente de la República, senadores, diputados y alcaldes, lo harán a conciencia, presionando por un cambio que tradicionalmente les ha sido negado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario