BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 23 de enero de 2012

Nombra Movimiento Ciudadano a Iván Flores Peña, Coordinador Operativo Municipal.



PUERTO PEÑASCO,SONORA.-El pasado 19 de enero se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva comisión operativa municipal de Movimiento Ciudadano, en la cual Héctor Iván Flores Peña fue nombrado coordinador operativo de dicho partido en Puerto Peñasco.

Francisco Soto García coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en el estado de Sonora, fue quien llevó a cabo el nombramiento en dicha reunión y reconoció la labor de Iván Flores desde que encabezó Peñasco Despierta, en lo que antes fue Convergencia y hoy en el completamente renovado partido Movimiento Ciudadano.


En su intervención el nuevo coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en Peñasco fue contundente en señalar acepta la responsabilidad con humildad, que lo que busca no es protagonismo, sino la participación e integración de la comunidad con Movimiento Ciudadano.

Lo que antes fue Convergencia, se transformó para ser lo que hoy es Movimiento Ciudadano, no sólo para escuchar a la gente sino para que esa misma gente participe ya que, considera, es la mejor manera de generar ideas y poner en práctica más y mejores programas.
“El presente no se puede cambiar, pero el futuro está en nuestra manos” enfatizó al señalar que con Andrés Manuel López Obrador se va a lograr la transformación de la República Mexicana y que con Movimiento Ciudadano se va a lograr la transformación de Puerto Peñasco.

Estuvieron presentes en la toma de protesta: Arnulfo Ramírez Celaya: coordinador operativo de Caborca, Alvaro Castro: coordinador operativo de Sonoyta, Javier Cortez Meza: coordinador operativo de San Luis Río Colorado, Víctor Manuel Ramírez: coordinador de Programa Despierta, Carlos Cyrano González: coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Puerto Peñasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario