BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 13 de enero de 2012

APROBADOS, LOS PROCEDIMIENTOS PARA LOS PROCESOS INTERNOS DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS EN COMICIOS LOCALES



* Se ratificaron facultades al Coordinador Nacional para negociar coaliciones.
* José Luis Lobato: avanza el programa para promover el voto ciudadano.

BOL_05/12.- En lo que constituyó su cuarta sesión ordinaria, la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano, aprobó hoy los procedimientos para los procesos internos de los que surgirán los candidatos a gobernadores, diputados locales y alcaldes en cinco de las 15 elecciones ordinarias y dos extraordinarias que tendrán lugar en 2012, aparte de la elección de Presidente de la República, senadores y diputados federales.

Se trata, de acuerdo con el calendario electoral, de Hidalgo, el Distrito Federal, Morelos, Yucatán y Tabasco.

En particular, fue aprobado el acuerdo de ir en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo en el estado de Tabasco.

En la misma sesión, bajo la presidencia del Coordinador Nacional de Movimiento, senador Luis Walton Aburto, fueron aprobados acuerdos de coalición, plataformas electorales y programas de gobierno en los procesos electorales de las entidades federativas señaladas.

En otra parte del orden del día, el senador con licencia José Luis Lobato Campos, informó del avance que tiene el programa de redes para la promoción del voto ciudadano.

Los acuerdos fueron aprobados por mayoría de votos, en la sesión en la que también estuvieron presentes los coordinadores parlamentarios de Movimiento Ciudadano en el Senado y en la Cámara de Diputados, senador Dante Delgado Rannauro y diputado Pedro Jiménez León, entre otros integrantes de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario