BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 23 de enero de 2012

Recorrerá López Obrador municipios de Sonora



El aspirante presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, estará en Sonora 27, 28 y 29, visitando municipios del Estado en campaña proselitista, anunció Francisco Soto García.

NOGALES,SONORA.-El coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Movimiento Ciudadano antes Convergencia, indicó que la visita será a lugares que nos son cabeceras distritales federales.
Los municipios en donde estará sera Álamos, Huatabampo, Etchojoa, enumeró, así como Benito Juárez, Empalme, Cananea, Naco, Agua Prieta, Caborca y Santa Ana.
“Andrés Manuel anda en su pre campaña ya autorizada por el IFE”, expresó, “es parte de esa gira de trabajo y será la primera gira oficial como candidato de la Coalición de Izquierda”.
No será la única vuelta que realice por el Estado, auguró, pues se tienen contempladas varias etapas de campaña, por lo que conforme avancen los tiempos se harán constantes las visitas.
“Se nos ha hecho saber del comité de campaña de Andrés Manuel López Obrador”, dijo, “que habrá de estar en estas tierras en una o dos ocasiones más posteriores a la visita de la próxima semana”.
Por estrategia estará visitando ciudades que no son cabecera distrital en esta visita, explicó, posteriormente estará llevando su mensaje a las ciudades grandes como Hermosillo, Obregón, Nogales, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario