BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 4 de enero de 2012

Acuerdan Partidos Politicos de Sonora, crear el MOVIMIENTO PROGRESISTA POR SONORA


HERMOSILLO,SONORA.-Francisco Soto García, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, en el Estado de Sonora  junto con sus homólogos del  Partido de la Revolución democrática (PRD) y el Partido del Trabajo(PT),  se sentaron entorno a una mesa de trabajo presidida por el Senador Dante Delgado , en donde además estuvieron los representantes de MORENA y de AMLO.
En esta primera reunión, se analizó los  pro y contras de un convenio de coalición, entre los partidos políticos y agrupaciones ahí representadas, en el Estado de Sonora.
Cada uno de ellos, expusieron sus argumentos y  señalaban su postura en relación a la coalición, el punto en donde todos los representantes coincidieron fue en el nombre que habrán de darle a dicha unidad, MOVIMIENTO PROGRESISTA POR SONORA.
A esta primera reunión seguramente  habrán de seguirle otras más, de donde habrán de surgir acuerdos  que vengan a fortalecer la democracia de nuestro Estado y lo que es mejor presentar a la Ciudadanía Sonorense una opción cuyo cimiento sea la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario