BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 4 de enero de 2012

CIERRA EL AÑO 2011, FRANCISCO SOTO GARCIA, CON GIRAS DE TRABAJO



HERMOSILLO,SONORA.- En cumplimiento con sus tareas como coordinador Estatal de la Comisión Operativa del partido Movimiento Ciudadano, en el Estado de Sonora, Francisco Soto García, cerró el año 2011 con dos giras de trabajo, visitando los Municipio de Cajeme y Nogales, respectivamente.
Unos de los objetivos principales del dirigente, en estas visitas es la restructuración de las estructuras Municipales, anteriormente denominadas “comités” y conocidas hoy como Comisión Operativa Municipal, con las que ya cuenta este instituto político en los citados Municipios.
En Ciudad Obregón la Comisión Operativa Municipal quedo integrada por: Adalberto Rodríguez Sainz, María Inés Iribe Salas, Jesús Manuel Scott Sánchez, Nimbrod Hernández Herrera, Rubén Pichardo Quijada, todos ellos probados y comprometidos en la lucha, de instalar en Sonora la socialdemocracia.
En el acto de toma de protesta Soto García, conmino a los nuevos representantes, a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política Mexicana, así como actuar bajo los principios y estatutos del Partido.

Antes de concluir el mes de diciembre, el representante Estatal de Movimiento Ciudadano se traslado a la Ciudad de Nogales, en donde tomo protesta a los integrantes de la Comisión Operativa Municipal de este Municipio; Guadalupe Patricia Palomares, María Concepción Campos Hernández, Julián Martínez, Jorge Jiménez Briceño, Jorge Soto Rodríguez, conforman mencionada Comisión. Todos ellos con un compromiso común, hacer política desde la gente y para la gente. Para logarlo, se tienen varios proyectos que involucran la participación de la ciudadanía.
Soto García, invito a los nuevos responsables, hacer de la unidad una herramienta prioritaria para lograr los objetivos, trazados.

Aun en al recta final del año, la agenda del dirigente estatal no disminuye el ritmo, el continua con sus giras de trabajo así como con las reuniones con organizaciones sociales, lideres de colonias, representantes de empresarios; “Tenemos que seguir trabajando en el contacto directo con la ciudadanía, y esto estoy seguro que esto rendirá buenos frutos las próximas elecciones”, señalo el popular “Kiko Soto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario