BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 4 de enero de 2012

REALIZAN MOVIMIENTO CIUDADANO SEGUNDA SESIÓN ORDINARA.


Amanda Ortiz Reyna, Elias Cárdenas, Francisco Soto, Heriberto Muro y Alán García





HERMOSILLO,SONORA.-El pasado 17 de diciembre del 2011, Movimiento Ciudadano realizó la segunda Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal, en la Ciudad Capital del Estado de Sonora.
Mas de un centenar de militantes de el instituto político en mención, acudieron al llamado de la dirigencia Estatal, quien con anticipación hizo llegar la convocatoria, a cada una de las Comisiones Operativas Municipales, así como el orden del día, a desarrollarse en la sesión.

El acto fue presidido por Francisco Soto García, Coordinador Estatal, y estuvo acompañado de Elías Cárdenas Márquez, de la oficina de enlace y vinculación del Senador Dante Delgado Ranauro, Amanda Ortiz Reina ,Coordinadora Estatal de Movimiento de Mujeres, Heriberto Muro Vásquez, Secretario de Organización y Acción Política, además Alán García Aros, coordinador Estatal del Movimiento de Jóvenes.

En uso de la voz el Francisco Soto García dio la bienvenida a los asistentes, de igual manera agradeció la presencia de Elías Cárdenas, de quien dijo es un político completo, y un gran amigo , a través de él envió un saludo al Senador Dante Delgado, quien coordina la circunscripción federal I a la que pertenece Sonora.

Los puntos del orden del día, se fueron desahogando en tiempo y forma, al llegar al punto numero 6, se otorgo el uso de la voz a Elías Cárdenas, quién compartió con los asistentes sus puntos de vista sobre la política Nacional, su estancia en dos ocasiones en la cámara de diputados federal, avala y da validez a su opinión.

“sigo en la política por que creo que podemos aportar un grano de arena para transformar la realidad de este País, la política concebida como un servicio a los demás.” señalo el Ex Diputado, quién agregó que “la impunidad y la corrupción, son los lastres que evitan el desarrollo del País”.

Fue Guillermo Cárdenas, el encargado de desarrollar la charla “Promoción del Voto”, apoyado en la tecnología el joven licenciado, instruyo a los ahí presentes del como y del porqué, de la importancia de la promoción del voto a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Al termino de la exposición, la participación de los asistentes se dejo sentir detonando así un debate, constructivo y edificante tanto para el expositor como para el auditorio.


Elías Cárdenas Márquez, fue el encargado de clausurar los trabajos de esta segunda sesión ordinaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario