BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 5 de enero de 2012

Denuncia amenazas Movimiento Ciudadano.

TEXTO CORTESIA DE PERIÓDICO DEL NORTE


Monterrey, México .- Integrantes del comité directivo estatal del partido Movimiento Ciudadano aseguraron haber recibido amenazas de muerte por parte de Mauricio Sada, quien les exigió renunciar a la comisión operativa.

Blanca Rocío Carranza dirigente estatal, comentó que el pasado 5 de diciembre Sada llegó a las instalaciones del partido y les exigió dejar sus cargos dentro de la dirigencia al asegurar que tenía un acuerdo con Andrés Manuel López Obrador para hacerse cargo del partido en el Estado.

"No vamos a renunciar, fuimos electos a nivel nacional y él llegó con la amenaza de renuncian o se mueren, por eso se present� una denuncia ante el Ministerio Público el 16 de diciembre, misma que se va a ratificar hoy", dijo la dirigente.

Por separado, Ernesto Cerda, integrante de la coordinación estatal, señaló que pedirán una explicación a López Obrador sobre el acuerdo, que calificó de ilegal, con Sada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario