BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 19 de enero de 2012

Mancera, candidato del PRD al GDF


Ciudad de México • El ex procurador Miguel Ángel Mancera es el candidato del PRD al Gobierno del Distrito Federal, tras darse a conocer los resultados de la encuesta que se realizó el pasado fin de semana.

En el Hotel Marriot, integrantes del DIA (Dialogo por la Reconstrucción de México) y los precandidatos Gerardo Fernández Noroña, Joel Ortega y Martí Batres, además de Mancera,
asistieron a la presentación de los resultados.

El pasado lunes, los aspirantes acordaron no hacer comentarios sobre el proceso interno, además de reconocer los resultados de las encuestadoras aunque no les fueran favorables.

Minutos antes, la perredista Alejandra Barrales anunció que no asistiría al encuentro, debido a que no se revisaron unas supuestas irregularidades.

También estuvieron los representantes de las encuestadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario