BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 21 de octubre de 2011

Tendrá más carreras Unison Cajeme: Representante Municipal de Movimiento Ciudadano


CORETESÍA DE:Mónica Valdivia. infocajeme.com

CD.OBREGÓN ,SONORA.-La ampliación de la oferta educativa de la Universidad de Sonora campus Cajeme, buscará la Asociación Promotora de la Educación y la Cultura (APEC), informó

El presidente de la asociación civil, y regidor por Movimiento Ciudadano, Adlaberto Rodriguez Sainz; a quien se le reconoce su lucha porque la Unison abriera una extensión en Cajeme, expuso que ya tuvieron el primer acercamiento con el rector, Heriberto Grijalva Monteverde, quien se comprometió a darle seguimiento a la propuesta.

“Existen otras áreas de humanidades, que son complementarias de la de salud, que podrían ofertarse también en la Unison Cajeme, como lo es la carrera de Trabajo Social, se lo expusimos al rector y nos dijo que nos contactará con los jefes de división de distintas áreas para analizar la factibilidad de nuestras propuestas”, expreso.

Añadió que también impulsan que a través de esta universidad, los jóvenes tengan acceso al programa de educación virtual de la UNAM, el cual ya opera en 7 estados del país y que les permitiría a aquellos que por falta de recursos no pueden irse a estudiar al Distrito Federal, cursar una carrerea de esta universidad, la más grande de México.

“Ya estamos en contacto con diputados federales, rectoría de la UNAM, para ver la posibilidad de que la educación virtual en un corto o mediano plazo se abra aquí en Cajeme”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario