BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 11 de octubre de 2011

CELEBRAN FUERZAS PROGRESISTAS PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA ESTRUCTURA ELECTORAL

El pasado 5 de Octubre, se celebró en la Ciudad de México, el Primer Encuentro Nacional de la Estructura Electoral “Trabajando unidos rumbo al 2012”.a donde se dieron citas hombres y mujeres que habrán de constituir “el denominado ejército para la defensa y cuidado del voto”, en la próxima contienda Electoral.

Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática(PRD), Partido del Trabajo(PT), Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) y el DIA (Dialogo por la Reconstrucción de México).
Son quienes integran la llamada fuerzas progresistas, la presencia en dicho evento de cada uno los líderes nacionales de los partidos y movimientos que conforman el mencionado grupo, dio mayor certidumbre a los trabajos ahí realizados.

Francisco Soto García, Coordinador Estatal del Movimiento Ciudadano en el Estado de Sonora asistió a este encuentro y manifestó que “ siempre es positivo este tipo de actividades, ya que nos acerca y no permite interactuar más de cerca a todos aquellos Partidos y agrupaciones de Corte Progresista y sin duda alguna es este el camino que debemos seguir, para llegar unidos al 2012. 

En el evento destacaron las ponencias de Alejandro Encinas, quien con la vasta experiencia que este personaje tiene en las lides políticas, a su cargo estuvo el desarrollo del tema del MARCO JURIDICO, en donde abordo muy a su estilo la defensa del voto, y e ebemos seguir para ir unidos en el proceso electoral que se avecina”.
n donde anticipo las irregularidades y campañas sucias que pueden darse en el 2012.

“La conferencia impartida por Alejandro Encinas le dibuja de cuerpo entero, como todo un Político que le importa el hacer y el quehacer, sus acertados comentarios y recomendaciones a mi juicio lo convierten como uno de los Políticos más destacados a nivel Nacional, subrayo Francisco Soto García, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, en Sonora.

El Lic. Ricardo Mejí y Martha Tagles fueron los encargados de la exposición del tema de la Comunicación, mismo que logro captar la atención de los ahí presentes, dado al profesionalismo y objetividad con el que fue presentado.

“Soy de los primeros convencidos que es la unidad y la capacitación la que nos garantizará salir victoriosos en las próximas elecciones”, Concluyó Soto García el representante Sonorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario