BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 3 de octubre de 2011

REALIZAN TALLERES DE INDUCCIÓN AL MOVIMIENTO CIUDADANO, EN CABORCA



CABORCA,SONORA.- El pasado viernes 30 de septiembre se llevó a cabo el primer taller de inducción al Partido Movimiento Ciudadano en Caborca, este evento tuvo la participación de mas de una veintena de asistentes, quienes conocieron de la propia voz de varios integrantes de la Coordinación Municipal, los motivos por los que se refundo Convergencia en Movimiento Ciudadano, su declaración de principios y el programa de acción del nuevo organismo político.

Con el obejtivo firme de presentar a la sociedad Caborquense un Movimiento Ciudadano que busca aglutinar las fuerzas progresistas del Municipio, y se convierta este Movimiento en la plataforma de una real participación de la ciduadanía en el proximo proceso electoral.

De ahí que la Coordinación Municipal del Moviento Ciudadano de este Municipio, se ha dado a la tarea de realizar estos talleres, programados para dos viernes, el primero el 30 de septiembre y un segundo para el dia veirnes 07 de Octubre, en dodne estará prsente Amanda Ortiz Reyna, representante Estatal del Movimiento de Mujeres, quién compartira la charla "La importancia de la Mujeres en la Política".

Hacemos extensiva la invitación para que nos aocmpañen el próximo viernes en las oficinas del Movimiento ubicadas en Calle Obregón No. 167-6 entre aves. MyN, señaló Arnulfo Ramirez Coordinador Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario