BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 19 de octubre de 2011

MOVIMIENTO CIUDADANO EN SONORA "ACEITA SU MAQUINARIA" RUMBO AL 2012





COMUNICACION SOCIAL/SONORA.-La Ciudad de Puerto Peñasco fungió como sede para el encuentro de Hombres y Mujeres del Distrito Electoral Federal I, en dónde se dieron a conocer las líneas de acción y estrategias a seguir, para la designación de Candidatos que habrán de representar al Movimiento Ciudadano en este Distrito, en la elecciones del 2012.

Dicha reunión fue encabezada por Francisco Soto García Coordinador Estatal del Movimiento Ciudadano, a donde se dieron cita los representantes de los Municipios de Altar, Caborca, Sonoita y Puerto Peñasco.

Ahí el Líder Estatal, escucho con atención la intervención de cada uno de los responsables Municipales, quienes fijaban su postura sobre las formas para elegir los perfiles para las candidaturas, quienes coincidieron que Movimiento no deberá tener solo candidatos para llenar el requisito, sino tendrán que ser los mejores perfiles .
Una vez terminada la intervención de los representantes municipales, el líder Estatal abordo el tema de las actividades que se encuentran en proceso de realización como : El Premio “ al merito” Bentio Júarez, y el Concurso de Oratoria, en la etapa Estatal, para lo que pidió que cada Municipio haga lo conducente para que estas actividades lleguen a feliz termino.
Por otra parte Soto García conmino a los representantes municipales, a realizar un auto examen y ver en cada municipio las fortalezas y debilidades, con las que cuenta el Movimiento Ciudadano y a partir de ahí definir la futura participación.
“De lo que no hay duda que en las próximas elecciones para a Movimiento Ciudadano en Sonora será una regla de oro la Equidad de Género, así que las planillas deberán de conformarse con el 50% Mujeres y 50% Hombres”, enfatizó el popular “Kiko Soto”.
Así mismo dejo entrever que en algunos Municipios y Diputaciones serán Féminas las que encabezarán las formulas, con esto seguro estamos que revolucionaremos la participación dela mujer en política en nuestro Estado, Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario