BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 11 de octubre de 2011

CONCLUYEN TALLERES DE CAPACITACIÓN, EN HERMOSILLO,SONORA


Por: Francisco Garcia Aten

HERMOSILLO, SONORA.-En sus blocks de notas, se quedan plasmadas las horas de estudios y dedicación, mismas que se traducen en herramientas, que habrán de ser de una gran utilidad, en su vida diaria así como en su trabajo social como líderes que son.

Los egresados de los Talleres de Gestión Social y Asesoría Jurídica, que impartiera por más de 4 meses el Movimiento Ciudadano en la Ciudad de Hermosillo, se encuentran hoy felices por haber concluido satisfactoriamente, esta primera etapa.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo
de Francisco Soto García,
Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, quien en su intervención , agradeció al Lic. Dionisio Rentería, su tiempo y esfuerzo que invirtió en este taller, Soto García reconoció que el motor impulsor de estos talleres fue el Teniente Coronel Cobos.

“Les exhorto hacer un buen uso de estas herramientas, para que el fruto de ellas repercuta en el bienestar de su colonia, comunidad o en la área que ustedes se desarrrolan” dijo “Kiko Soto”, a quienes concluyeron su capacitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario