BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 19 de octubre de 2011

Distinguida militante de Movimiento Ciudadano, participa en el octavo foro internacional Desde lo Local



COMUNICACIÓN SOCIAL/SONORA.-La capital del Estado de Sonora es la sede del octavo Foro Internacional Desde lo Local, que será realizará del 19 al 21 de octubre, y donde participarán alcaldes y funcionarios de los dos mil 440 municipios de nuestro País.
Para los integrantes de Movimiento Ciudadano de Sonora es un privilegio y un honor recibir a una de las participantes, quien viene en representación del Municipio de Bacalar del Estado de Quintana Roo.
Varinia González, se desempeña como directora de Vinculación y enlace en dicho Municipio, y es distinguida militante del Movimiento Ciudadano en su Estado natal.
La funcionaria a su arribo a Sonora, fue recibida por el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, quién desde ese momento se hizo responsable para que Varinia tuviera una feliz estancia en Hermosillo.
La funcionaria Quintanarroense, agradeció las atenciones de Francisco Soto , a quien lo describió como todo un gran caballero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario