BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







sábado, 1 de octubre de 2011

REALIZA MOVIMIENTO CIUDADANO TALLERES DE CAPACITACIÓN EN LA CAPITAL DEL ESTADO


Por:Francisco Garcia Aten
HERMOSILLO,SONORA.-El pasado domingo 24 de Septiembre, se celebró una vez más, los Talleres de Capacitación mismos que se imparten cada semana, en las oficinas que albergan la estructura Municipal del Movimiento Ciudadano en Hermosillo, Sonora.
La capacitación es un proceso de corta duración mediante la cual se ofrece un espacio de discusión y aprendizaje en la que los participantes pueden reflexionar sobre sus conocimientos y experiencia, sobre los temas Electorales y de Gestión Social además de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, nos detalla Francisco Soto Coordinador Estatal del Movimiento Ciudadano en el Estado de Sonora; quien estuvo presente en este evento donde compartió con los asistentes, los avances que presenta el Movimiento Ciudadano tanto a nivel Nacional como Estatal.
El responsable de la ejecución y seguimiento de estos talleres es el Teniente Coronel Cobos, quien con su entusiasmo y empuje, ha venido desarrollando una serie de acciones y actividades en pro de la ciudadanía Hermosillense, y quien actualmente está al frente de las oficinas del Movimiento Ciudadano.
Fue el Teniente Coronel, quién extendió la invitación al Lic. Dionisio Guerra, para que tuviera a bien impartir estos talleres, invitación que fue aceptada de muy buena gana de parte del litigante.
Y quienes seguramente están muy agradecidos son el medio centenar de personas entre militantes, simpatizantes y miembros de la sociedad civil que asisten cada domingo a recibir la citada capacitación.
El proyecto es que estos talleres se impartan por las colonias de esta Ciudad Capital, a fin de que la sociedad vaya concientizándose de la importancia de su participación en la Política.


PRESENTAN REVISTA

En el marco de los Talleres de Capacitación el pasado Domingo se presentó a la Sociedad hermosillense la revista REFLEXIONES CIUDADANAS, editada por varias asociaciones civiles del Municipio de Hermosillo.
Esta revista busca ser un escaparate grafico para la difusión de las actividades de las diferentes agrupaciones que patrocinan la publicación, al mismo tiempo busca informar para formar ciudadanos más responsables y participativos en la vida política y social de su Municipio.
En uso de la voz “Kiko Soto”, se comprometió ante los representantes de las asociaciones civiles, apoyarlas en medida de lo posible, en la realización de las diversas tareas que cada una de ellas realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario