BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 11 de octubre de 2011

“Gasolinazos”, golpe gradual



FUENTE: EL DIARIO DEL YAQUI

Los 500 diputados no han demostrado voluntad para defender a representados: ARS


CIUDAD OBREGÓN SONORA.-Los “gasolinazos” se constituyen en un golpe gradual contra todos los mexicanos, con vehículo o sin él, y lo más lamentable es que los 500 diputados federales no han demostrado voluntad y responsabilidad para defender a sus representados.

Adalberto Rodríguez Sáinz, dirigente en Cajeme del partido Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), expuso lo anterior, haciendo hincapié en que no solamente el presidente Felipe Calderón es culpable de los políticas públicas erróneas que saquean los presupuestos que las familias deberían utilizar para alcanzar mejores niveles de vida, sino también “los 500 diputados de todos los partidos, quienes demuestran su complicidad al guardar silencio y permitir que se atente contra el bienestar de las familias”.

Al entrar en vigor ayer el décimo incremento del año en los precios de los combustibles, Rodríguez Sáinz precisó, en conferencia de prensa, que el alza en los precios de la gasolina no solamente golpea a quienes poseen vehículos, sino también a las familias más humildes que carecen de él, porque les afecta con las repercusiones que los comerciantes, industriales y prestadores de servicio hacen en los precios de productos de la canasta básica y de otros satisfactores, de tal manera que quien paga los impuestos disfrazados del Gobierno Federal, es el consumidor final.

Pero no se trata, recalcó, solamente del encarecimiento de las gasolinas, sino también del gas doméstico, electricidad, y en el caso de los municipios se tienen graves problemas como las tarifas de agua potables como sucede en Cajeme, donde familias cuyo jefe apenas gana para los alimentos, tienen que desembolsar 300 pesos mensuales como cuota fija, con la única alternativa de pagar o sufrir la suspensión del servicio.

En estos casos locales, precisó, los que fallan son los regidores, los diputados locales y los funcionarios, quienes no tienen tiempo para atender los más sentidos problemas de la sociedad, porque “su tiempo está destinado a hacer campañas para lograr nuevos cargos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario