BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 12 de octubre de 2011

GESTIONA SOTO GARCÍA, TALLERES DE CAPACITACIÓN EN SU VISITA AL D. F.



COMUNICACIÓN SOCIAL/HERMOSILLO SONORA.-El coordinador Estatal del Movimiento Ciudadano, del Estado de Sonora en su estancia en el Distrito Federal, aprovecho para reforzar sus lazos de amistad e intercambiar ideas y puntos de vista con sus homólogos de los diferentes Entidades Federativas.

Con quién tuvo una gran empatía fue con Margarita, la Coordinadora del Estado de Sinaloa, ya que las problemáticas de ambos Estados son similares, dado a su cercanía geográfica.

Soto García de igual manera abordó a Vania quien funge como responsable Nacional de Capacitación, y con quien sostuvo una charla , que estuvo aderezada por un sinfín de temas, ahí Soto tuvo a bien solicitar una serie de talleres de capacitación para el Estado de Sonora, la respuesta no se hizo esperar y la responsable Nacional, acepto llevar todo aquello que este en sus manos para abonar al buen trabajo que ya se está realizando en dicha Entidad Federativa.

El popular “Kiko Soto”, como luego dicen supo sacar provecho a su estancia por allá en la Capital del País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario