BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 21 de octubre de 2011

SE SUMA PITIQUITO, SONORA A MOVIMIENTO CIUDADANO


COMUNICACIÓN SOCIAL/SONORA.- Francisco Soto García , Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora, sabe que no hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla por eso desde que se dio el arranque oficial del proceso electoral 2012, el Instituto Federal Electoral (IFE) , inicio una serie de visitas a los Distritos Electorales en donde se reúne con cada uno de los responsables Municipales de Movimiento Ciudadano, con quien desde ya, trabaja en forma conjunta, en la selección de los perfiles de los candidatos y candidatas que representaran que encabezarán las fórmulas de Movimiento Ciudadano en las Próximas Elecciones.
“La penetración del Movimiento Ciudadano en nuestro Estado, está dando sus frutos, y un ejemplo es este Tercer Distrito, en dónde ya contamos con un nueva estructura Municipal, que viene a sumarse a las ya existentes en esta región del Rio Altar.
Nuestra visita al Tercer Distrito Local obedece, comentó Soto García, para dar la bienvenida a la nueva dirigencia del Municipio de Pitiquito, encabezada por Alfonso Celaya Ramírez, “El Popular Foncho”, quien recibió con mucho entusiasmo esta nueva responsabilidad de coordinar los trabajos de Movimiento Ciudadano en el segundo Municipio, territorialmente más extenso del Estado de Sonora.
Acompañaron en este acto al Coordinador Estatal, de Amanda Ortiz Reina, Coordinador Estatal de Movimiento de Mujeres, Arnulfo Ramírez Celaya Coordinador Municipal del Movimiento Ciudadano en Caborca y miembros de la coordinación Municipal .


No hay comentarios:

Publicar un comentario