BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 3 de marzo de 2011

INAGURA LUIS WALTON NUEVA SEDE DE CONVERGENCIOA EN OAXACA


Inaugura Walton nueva sede de Convergencia en OaxacaOaxaca, México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto, inauguró este domingo la nueva sede del Comité Directivo Estatal, presidido por Saúl Díaz Bautista.

El acto fue marco ideal para presentar el Programa de Acción Convergencia Oaxaca 2011-2013 como un proyecto de renovación del partido que incluye una reforma estructural y organizativa, así como iniciativas que pretenden consolidad los derechos de la ciudadanía para intervenir en forma democrática, directa y eficiente en el devenir político y social de la entidad.

El programa cuenta con diez puntos importantes que son una estrategia partidista sustentable, una comunicación social partidista, la gestoría social, el activismo político, la estrategia electoral, una plataforma partidista, una defensa jurídica, un programa de afiliación y credencialización en los once distritos federales y evaluaciones trimestrales para verificar la operatividad del proyecto.

Al respecto, Walton Aburto dijo que el mandatario estatal tiene una trayectoria exitosa, además de trabajo a favor de a sociedad que es de reconocerse, por lo que confió en que traerá muchos beneficios para Oaxaca una vez que se consolide su plan de gobierno.

La nueva sede de Convergencia en Oaxaca, se ubica en Calzada Niños Héroes de Chapultepec número 316, en el centro histórico, donde la ciudadanía puede acudir para solicitar cualquier información sobre el proyecto ya que este programa contempla la participación ciudadana como un pilar fundamental para el fortalecimiento del partido.

Al acto asistieron Ricardo Mejía Berdeja, secretario de Organización; José Soto Martínez, coordinador nacional del Movimiento de Trabajadores y Productores; Martha Tagle Martínez, vicepresidente de la IV Circunscripción; la diputada federal Guadalupe García Almanza; el senador convergente Ericel Gómez Nucamendi; la diputada local Margarita García García; y los regidores Mario Arturo Mendoza Flores y Ricardo Sanginés Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario