BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 14 de marzo de 2011

ASISTE LUIS WALTON ABURTO A CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE LA CRISIS EN ÁFRICA

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Sen. Luis Walton Aburto, asistió hoy a la conferencia ¿Qué le espera a África en el 2011?, con las participaciones de la Mtra Indira Iasel Sánchez Bernal y la Mtra. Arcelia Flores Castro, de la Comisión de Relaciones Exteriores para África del Senado de la República.

En un análisis minucioso, expusieron las razones que provocaron las revueltas sociales en el Norte de África, particularmente en Túnez, Egipto y Libia, entre las que sobresalen crisis de desempleo, crisis alimentaria y hartazgo por la perpetuidad en el poder de sus mandatarios.

Al evento, realizado en la sede del partido, asistieron el secretario general, Mtro. Armando López Campa; el secretario de Organización y Acción Política, Lic. Ricardo Mejía Berdeja; la coordinadora de Capacitación y organizadora del ciclo de conferencias, Mtra. Vania Ávila García; entre otros miembros de la dirigencia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario