BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 3 de marzo de 2011

RENUEVA CONVERGENCIA CUADROS DE DIRECCIÓN POLÍTICA

Elige CPN coordinadora de Mujeres y Comité Organizador de Jóvenes


  • Aprueba a los candidatos a diputados locales por ambos principios para el estado de Coahuila
  • Renueva también cargos en comités municipales de Aguascalientes, Guerrero y Zacatecas

Comisión Política Nacional 2 de marzo de 2011La Comisión Política Nacional de Convergencia aprobó hoy por unanimidad la elección de María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo como Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres, y la designación de un Comité Organizador que se haga cargo de la coordinación Nacional del Movimiento de Jóvenes, integrado por Roberto Velasco Álvarez, María Fernanda Rodríguez Calva e Iván Hernández Caballero.

Carmen Ojesto Martínez sustituye a María del Carmen Salvatori Bronca, quien renunció al cargo de coordinadora nacional, hasta el mes de octubre cuando culmine el periodo por el cual había sido electa Salvatori Bronca.

Comisión Política Nacional 2 de marzo de 2011En el caso del Movimiento de Jóvenes, el Comité Organizador se hará cargo de sus actividades y se encargará de celebrar la Tercera Asamblea Nacional de Jóvenes, con la finalidad de elegir al nuevo coordinador.

La Comisión Política Nacional aprobó también la emisión de la Convocatoria para la Asamblea Nacional Extraordinaria Trabajadores y Productores con la intención de aprobar las reformas del Reglamento de Convergencia de Trabajadores y Productores.

Se dieron a conocer los nombramientos de César Augusto Reyes Peralta como tesorero del Comité Ejecutivo Nacional; Juan Miguel Castro Rendón, como representante propietario ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral; Adrián Wences Carrasco como titular de Asuntos Estratégicos y Estudios Especiales; Vania Ávila García como coordinadora de Capacitación; y Mario Ramos del Carmen, como militante destacado de la Comisión Política Nacional.

Comisión Política Nacional 2 de marzo de 2011Eligió también por unanimidad a los candidatos a diputados locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional en el estado de Coahuila, y aprobó la emisión de la convocatoria para el procedimiento interno de selección y elección del candidato de Convergencia al cargo de gobernador del Estado de México para el proceso electoral ordinario 2011.

Asimismo, se aprobó la emisión de la convocatoria para el proceso interno de selección y elección de candidatos de Convergencia a los cargos de ayuntamientos en los municipios de Coaxquihui y José Azueta en el estado de Veracruz, para el proceso electoral extraordinario 2011, así como la Plataforma Electoral de la coalición en la que el partido participe para dichas elecciones.

Finalmente, se aceptaron también la renovación de cargos en comités municipales de Aguascalientes, Guerrero y Zacatecas; así como emitir de manera directa las convocatorias a las Asambleas Distritales y la Asamblea Estatal Ordinaria en el estado de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario