BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 24 de marzo de 2011

FRUCTÍFERA GIRA DE TRABAJO POR SONORA DE ARMANDO LÒPEZ VELARDE CAMPA, SRIO. GENERAL DEL CEN DEL PARTIDO CONVERGENCIA



REDACCIÒN/ COMUNICACIÓN SOCIAL.- Durante su estancia en el Estado de Sonora el Secretario General del Convergencia, que abarco desde el día 17 al 21 de Marzo, el Lic. Armando López Velarde Campa, tuvo la oportunidad de recorrer vía carretera gran parte del territorio Sonorense, sorprendido de las grandes distancias que se recorren para llegar de un municipio a otro, Armando solo acierta decir “con razón me decían que dos días no me alcanzaría para recorrer más de tres Municipios, estas son distancias, que no son muy comunes, para las personas que venimos del centro del País”.

Inicia su recorrido por el Sur de Sonora, realiza sus primeras actividades en Ciudad Obregón Sonora, en donde tuvo la oportunidad de inaugurar las oficinas del Comité Municipal, ahí el Secretario General Sostuvo con los medios locales una conferencia de prensa, en donde López Campa dejó de manifiesto el conocimiento que tiene sobre política y de los problemas que vive actualmente nuestro País. Posteriormente se reúne con los Presidentes de los Comités y Comisionados en los municipios de esta región, como: Álamos, Navojoa, Etchojoa, San Ignacio, Huatabampo, Benito Juárez y Cajeme.

Después de compartir los alimentos con los hombres y las mujeres “naranjas” del Sur del Estado, aborda la camioneta, para trasladarse a la región noreste del Estado, esto le llevara viajar por más de 6 horas por carretera.

Siempre acompañado por el líder Estatal, llegan a la Ciudad de Nogales en dónde por la mañana del día 18, desahogan una agenda en donde destacan las entrevistas en tres radiodifusoras y un desayuno con la Prensa. En todas y cada una de ellas el secretario siempre se mostró abierto, algunas de sus respuestas detonaban el debate entre los mismos reporteros; en cada entrevista dejaba bien claro, el trabajo que Convergencia viene realizando a lo largo y ancho de México.

En una entrevista radiofónica, López Campa advirtió a los políticos, que para hablar “hay que tener la lengua muy larga, y la cola muy corta”. En otra aseveró que el sistema de justicia en nuestro País, vive una crisis desde hace mucho tiempo pero que hoy se ha agudizado, y para muestra basta un botón vean la película “presunto culpable”, señaló.

En punto del medio día, se reunió con los Presidentes de los Comités de los Municipios de Magdalena de Kino, Naco, Agua Prieta, Cananea y Nogales.

Ahí cada uno de los presidentes dieron a conocer los avances logrados hasta ahora en sus Municipios, mientras tanto el Secretario General, los convoca a continuar trabajando por el proyecto de Convergencia, insistiendo en que la organización y la unidad son dos factores importantes para lograr los objetivos trazados como Partido Político.

El día 19 se traslada hacia la Ciudad de Puerto PEÑASCO, en donde corta el listón en la nuevas oficinas del comité municipal, posteriormente ofrece una conferencia de prensa para inmediatamente sostener la reunión de trabajo con los Comités de esta región conocidos como los comités del Desierto ; Altar, Caborca, Sonoyta, San Luis Río Colorado, y Puerto Peñasco.

Una vez que escuchó a cada uno de los representantes de los diversos municipios; Ahí el secretario, hizo el compromiso de que en fechas próximas, visitará estas tierras Sonorenses el Dirigente Nacional de Convergencia, el Senador Luís Walton.

El día 20, es dedicado a la Ciudad Capital Hermosillo, Sonora, en donde de igual ofreció conferencias de prensa, sostuvo reuniones con las estructuras del Comité Municipal y con miembros del Comité Directivo Estatal.

El día 21, a fin de escuchar el mayor número de Convergentes de Sonora, López Campa se traslada al puerto de Guaymas en donde sostiene reuniones con líderes locales y miembros del Partido, invitándolos a promover la unidad del Partido a trabajar de la mano con la Dirigencia Estatal y a lograr el crecimiento del Partido para que el proyecto naranja sea una realidad en este municipio.

De regreso a Hermosillo y antes de tomar el vuelo que lo trasladaría a México, exhortó a la Dirigencia Estatal a continuar llevando el mensaje del Partido y la invitación a los ciudadanos de Sonora, para que juntos logremos Un Nuevo Rumbo para la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario