BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 14 de marzo de 2011

VISITA DELEGACIÓN CUBANA A DIRIGENCIA DEL PARTIDO

En cordial encuentro en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, el presidente del partido, Sen. Luis Walton Aburto; el secretario general, Mtro. Armando López Campa, y la coordinadora de Capacitación y encargada de los Asuntos Internacionales del partido, Mtra. Vania Ávila García; recibieron a una delegación cubana, encabezada por el Lic. José Prieto Cintado y el MsC. Roberto César Hamilton, director y subdirector de América Latina y el Caribe del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), respectivamente, así como al Lic. Giuvel Orozco Ortega, tercer secretario de la embajada de Cuba en México.

La delegación invitó al Sen. Luis Walton y a los convergentes al XVI Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, a celebrarse el 12 y 13 de marzo en la Universidad Obrera de México, ubicada en el centro de la ciudad; así como al VI Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba que habrá de llevarse a cabo en la Ciudad de México del 6 al 9 de octubre y donde Convergencia acordó ser parte de los patrocinadores.

La dirigencia del partido externó a los invitados la solidaridad plena y el hermanamiento que une a Convergencia con Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario