BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







sábado, 12 de marzo de 2011

LíDER ESTATAL DE CONVERGENCIA ACOMPAÑA A LÓPEZ OBRADOR EN SU GIRA POR SONORA


REDACCIÓN\ COMUNICACIÓN SOCIAL.- Una vez más visita Sonora, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de verificar los resultados del movimiento ciudadano que ha emprendido a lo largo del País, denominado Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido como MORENA.

En su corta estancia en la capital del Estado López Obrador, supervisó los avances que tiene dicho movimiento en el Estado; acto que se realizó en las Instalaciones de la Universidad de Sonora, y en dónde fue acompañado por destacados líderes y personalidades políticas.

Francisco Soto García dirigente Estatal del Partido Convergencia, tuvo a bien acompañar al líder del movimiento MORENA, con quién en repetidas ocasiones ha tenido la oportunidad de compartir puntos de vista sobre temas torales, que incumbe el desarrollo de nuestro País.

Soto García, dijo que Andrés Manuel es un líder natural y que su lucha tarde que temprano rendirá frutos. Al preguntársele si AMLO, sería el candidato para el 2012 que Convergencia apoyara, ¨la dirigencia nacional de nuestro partido ha sido muy clara, iremos con quién este mejor posicionado ¨.

Entre el movimiento que representa López Obrador y nuestro Partido son más “las convergencias” que las diferencias, aseguró el líder estatal. Nosotros tenemos un compromiso con la sociedad, como partido buscamos ser ese enlace entre la sociedad y el ejercicio de la política, de ahí que apoyamos todo aquello donde se privilegie la participación de la ciudadanía.

Soto García adelanto que en los próximos días, se tendrá la visita a Sonora, del LIC. ARMANDO LOPEZ VELARDE CAMPA, SECRETARIO GENERAL, del Comité Directivo Nacional de Convergencia, quién viene en una gira de trabajo, donde sostendrá reuniones regionales, con los integrantes de los Comités Municipales, del Partido Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario