BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 30 de marzo de 2011

REGISTRAN CONVERGENCIA Y PT COALICIÓN “PODER CON RUMBO” EN HIDALGO


HIDALGO.-Los partidos Convergencia y del Trabajo solicitaron el pasado 26 de marzo al consejo General del Instituto Estatal Electoral del estado de Hidalgo, el registro de la coalición “Poder con Rumbo”, la cual busca ofrecer a la ciudadanía las mejores opciones para los comicios del 3 de julio. Estuvieron presentes, por las dirigencias nacionales, el Lic. Ángel Manuel Brito Sarmiento, secretario de Alianzas y Coaliciones del CEN de Convergencia, y Silvano Garay Ulloa, representante de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT; por las dirigencias estatales, el Mtro. Luis Gerardo Ize Malaise, y la Sen. María Cruz García, presidente y secretaria de la Comisión Ejecutiva de Convergencia, respectivamente; y Arturo Aparicio Barrios, presidente del PT en el estado. La coalición estará representada en los siguientes 54 municipios: Acatlán , Acaxochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Alfajayucan, Almoloya, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco el Grande, Chapantongo, Chilcuautla, Cuautepec de Hinojosa, El Arenal, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I Madero, Huasca de Ocampo, Huazalingo, Huichapan, Jaltocan, Metztitlán, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mixquiahuala, Molango de Escamilla, Nopala de Villagrán, Omitlán de Juárez, Pachuca de Soto, Progreso de Obregón, San Agustín Metzquitlán, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepeji del Río de Ocampo, Tepetitlán, Tianguistengo, Tizayuca, Tlanalapa, Tolcayuca, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán, Zapotlán, Zempoala y Zimapán. Cabe destacar que 30 de estos municipios serán encabezados por Convergencia, 24 en alianza con PT y hay 30 municipios donde Convergencia competería solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario