BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 14 de marzo de 2011

CONVERGENCIA CAMINARÁ UNIDA PARA CAMBIAREL RUMBO EN EL ESTADO DE MÉXICO: LUIS WALTON

Toma protesta nueva dirigencia del comité municipal en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO, 12 de marzo.- Ante miles de personas, los líderes nacional, estatal, municipal y regidores de Convergencia se comprometieron a trabajar en unidad para darle un nuevo rumbo al Valle de Chalco y al Estado de México y poner fin al cacicazgo de más 80 años.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Sen. Luis Walton Aburto, lamentó la difícil situación en que se encuentra el país, agobiado por la delincuencia organizada y la falta de mejores oportunidades, por ello insistió en caminar unidos para obtener logros en beneficio de los más desprotegidos.

Al tomar la protesta a la nueva dirigencia del partido en el municipio, afirmó que la brecha entre pobres y ricos va creciendo. “Tenemos a los hombres más ricos del mundo y México se nos está deshaciendo”, resaltó.

En Convergencia estamos trabajando y estamos creciendo, muestra de ello es el triunfo en Guerrero, donde la participación del partido fue fundamental para ganar, resaltó el líder nacional.

Walton Aburto se comprometió a trabajar de la mano con la nueva dirigencia, pues insistió en que sólo unidos derrotarán a cualquiera.

“En este partido no queremos deshonestos, en Convergencia queremos honestidad, progreso y que le vaya mejor a los que menos tienen”, concluyó.

En tanto, el presidente del Comité Directivo de Convergencia en el Estado de México, Dr. Juan Abad de Jesús; el presidente nacional de Nuevo Espacio, Vicente Onofre Vázquez; y el presidente del comité municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Arq. Juan Carlos Soto Ibarra, hicieron un llamado para poner fin al cacicazgo de más de 80 años y darle un nuevo rumbo al Valle de Chalco y al Estado de México, que enfrentan grave rezago educativo, económico y crisis de inseguridad.

Podemos hacerlo con la revolución de conciencias de ustedes, los mexicanos tenemos que hacer conciencia para cambiar en 2011 al Estado de México y en 2012 cambiar a nivel nacional. Si todos trabajamos unidos vamos a cambiar el país, aseguró Abad de Jesús a los presentes.

Los líderes coincidieron con el presidente Luis Walton en que sólo con educación el Estado de México y el país saldrán adelante.

En su primer mensaje como presidente del comité municipal de Valle de Chalco, el Arq. Juan Carlos Soto Ibarra se comprometió a generar una comisión que se encargue de gestionar el ajuste en el costo de la electricidad, a tener una representación de los estados de Puebla, Guerrero y Oaxaca en el municipio mexiquense y a impulsar la educación con la creación inmediata de módulos de computación móviles y la impartición de cursos de inglés.

Además de generar mejores condiciones para los pobladores del municipio y hacer que Convergencia sea protagonista del cambio.

Exhortó a la gente a seguir confiando en el partido y continuar unidos para apoyar las causas de los más necesitados.

El líder nato del municipio, Vicente Alberto Onofre Vázquez, demandó que en el Estado de México se gobierne de manera transparente y se promuevan programas de apoyo como becas y ayuda para mujeres y jóvenes; así como mejores oportunidades de trabajo y mejores salarios, entre otros. Por eso, dijo, daremos el paso para el cambio.

“Queremos un cambio en el Valle de Chalco y en todo el Estado de México, por eso pido a todos comprometernos para que juntos busquemos el cambio”.

En el evento rindieron protesta también T.S.U. Jesús Eladio Romero Meza, como secretario; y el C.P. Raúl Sánchez González, como vocal, entre otros nombramientos.

Acompañó al presidente Luis Walton Aburto, el Dr. Alejandro Chanona Burguete, delegado del CEN en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario