BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







domingo, 6 de marzo de 2011

REALIZA CONVERGENCIA-SONORA, JORNADAS MÉDICAS ASISTENCIALES EN EL MUNICIPIO DE NOGALES,SONORA


REDACCIÓN/COMUNICACIÓN SOCIAL.-El Sábado 26 de Febrero, en la Ciudad de Nogales, La dirigencia y miembros del Comité Municipal del Partid Convergencia llevo a cabo una mas de sus JORNADAS MÉDICAS-ASISTENCIALES, mismas que realiza de manera mensual en las colonias populares, de esta Ciudad Fronteriza.
En esta ocasión se realizo en la Colonia Flores Magón Norte, Encabezados por Francisco Soto García Presidente Estatal y Guadalupe Palomares presidente del comité directivo Municipal, acompañados por un grupo de militantes así como de un equipo de especialistas atendieron a más de 200 personas en un lapso de 4 horas.
La atención a la ciudadanía cubrió los servicios de odontología infantil, medicina general, corte de cabellos y platica a niños para conservar la salud dental.
La presidenta del Comité Municipal, la dinámica ¨Lupita Palomares¨ destacó que estas jornadas son de vital ayuda para la comunidad y que se están realizando periódicamente en distintos sectores del municipio, con la finalidad de brindarle ayuda a quienes más lo necesitan.
Como toda Ciudad fronteriza, Nogales presenta una serie de problemática que van desde la inseguridad, hasta la dificultad para accesar a los servicios básicos de salud, de las familias que viven en las Colonias de la Periferia.
Además de los servicios de salud y demás beneficios que llevan estas jornadas a las familias de esas colonias, también llevan el objetivo de promover la unidad de los Nogalenses “Es importante promover la unión que necesitan las colonias, ya que necesitamos poner el ejemplo a nuestros hijos, ellos serán los ciudadanos que el día de mañana trabajarán en pro de la comunidad, subrayó Conchita Campos, Coordinadora Municipal del Movimiento de MUJERES.

Por su parte el dirigente Estatal Francisco Soto, Expresó ´Nuestro instituto esta siempre a favor de la vida y si salud es vida, seguiremos entonces con estas jornadas que dan vida a los residentes de estas colonias¨. Aseguro también que en medida que la ciudadanía, atienda de manera oportuna su cuerpo para prevenir algún tipo de enfermedad, en esa medida se previene algún tipo de enfermedad que mas tarde traiga consecuencias graves. Señaló que las jornadas de salud no son tema electoral y que se buscará que estas se realicen en los Municipios donde convergencia cuenta con una estructura Municipal. Así mismo agradeció a los especialistas que de manera voluntaria se han sumado al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario