BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 22 de marzo de 2011

INAUGURA SECRETARIO GENERAL DE CONVERGENCIA, LAS OFICINAS DEL COMITÉ EN PUERTO PEÑASCO, SONORA

PUERTO PEÑASCO.-En la pasada visita al Estado de Sonora, del Secretario General, del Partido COnvergencia , y en su estancia en el Muncicipio de Puerto Peñasco, tuvo la oportunidad de inaugurar las oficinas que albergan el Comité Directivo Municipal de mencionado Municipio.
En el tradicional corte del listón el Lic. Armando López Velarde Campa, Secretario General del Comité Nacional, fue acompañado por, Francisco Soto García, Presidente del Comité Estatal, Amanda Ortiz Reina, Coordinadora Estatal del Movimiento de Mujeres y Benito flores Castro, Presidente del Comité Municipal.

López Campa, felicito a los directivos por esas modernas y funcionales oficinas, en el recorrido por las mismas, el secretario fue esuccuhando los pormenores de las acciones y acitividades que se realizaran en dichas insatlacioens, que van desde talleres de música, asesorias, y gestiones.

Posteriormente a la inauguración de las oficinas, se llevó a cabo una rueda de prensa presidida por Lic. Armando López Velarde, en donde se destacó del constante crecimiento que tiene convergencia en todo el país y lo mismo ocurre en sonora y en Puerto Peñasco, porque es un partido que se abre a la sociedad y representa a la real izquierda .
López Campa señalo que el avance que se tiene en Sonora, es sin lugar a duda a la unidad que prevalece en el interior del instituo Político.

Vaticinó que en los próximos comicios en Sonora se obtendrán los primeros ayuntamientos y distritos locales, para el Partido Convergencia.

¨Convergencia es un partido plural e incluyente, en donde se respeta la libertad de expresión, se respetan los estatutos, principios básicos y los tiempos ¨.

Así mismo agregó que en Convergencia no hay grupos ni tribus y son los reglamentos y las documentos básicos, que rigen la vida del Partido de ahí que no se toman decisiones en base a presiones externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario