BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 31 de marzo de 2011

FORO”MUJERES DE BAJA CALIFORNIA ALZAN LA VOZ” POR SUS DERECHOS

La coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Lic. María del Carmen Ojesto Martínez, asistió al foro “Mujeres de Baja California alzan la voz… por sus derechos”, celebrado el pasado 12 de marzo en Mexicali, Baja California.


En el evento estuvo presente el presidente del Cómitre Directivo Estatal de Convergencia en Baja California, Lic. Job Montoya Gaxiola; e intervinieron en el desarrollo de la conferencia la Mtra. Rebeca Maltos Garza, directora de Gente Diversa; la periodista Sara Lovera, quien desarrolló el tema “La desigualdad social hacia las mujeres”, y Marta Sánchez Néstor, coordinadora de la Alianza de Mujeres Indígenas de Centroamérica México y el Caribe.


Estuvieron también presentes la profesora Celia García Lizardi, Secretaria General del Comité Municipal; el Ing. Ramón Adrian Marín Cota, coordinador de Trabajadores y Productores.


El Foro trató sobre los derechos de las Mujeres, sus derechos políticos y los derechos de las Mujeres indígenas.


Las Mujeres de la etnia Cucapá, se acercaron a solicitar apoyo a Convergencia para defender su derecho a la supervivencia, y a la autosustentabilidad.

1 comentario:

  1. Si estas investigando sobre, Derechos de las Mujeres en Centro América, puedes visitar la Biblioteca Virtual http://sidoc.puntos.org.ni y descargar documentación de actualidad

    ResponderEliminar