BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 30 de diciembre de 2010

POSADA NARANJA

REDACCIÓN/ COMUNICACIÓN SOCIAL .-Una vez concluida la reunión de evaluación, seguimiento y planeación, el salón se transformo , empezaron a llegar los regalos, la escenografía a base de piñatas empezó a destacar, las aromas a comida fueron percibidas por el olfato de los ahí presentes , asífue como el ambiente tomó otro giro, convirtiéndose aquello en una armoniosa convivencia, las mesas se convirtieron en centro de diálogos, los temas que ahí se abordaban variaban iban desde los temas políticos, hasta los temas de índole económico, otros más aprovechaban para compartir lo que habían logrado sus Municipios, después vieron los discursos de buenos deseos, de la mayor parte de los Presidente de los Comités Municipales.
Los anfitriones del Comité Directivo agasajaron a las mujeres presentes, a quienes les obsequiaron un set de accesorios, cuyo distintivo obviamente era el color naranja, así mismo a los varones les distinguieron con la entrega de una “Canasta Navideña”, cuyo contenido es muy preciado en estas épocas.
Los asistentes a este ágape “naranja” degustaron un rico platillo preparado por manos expertas, a base de medallones de carne de repapas y verduras , y la bebida de predilección del comensal.
Contentos y agradecidos con el equipo del Comité Directivo Estatal, principalmente con Manuel León y Marcelita Muro, los asistentes a la POSADA NARANJA, fueron poco a poco abandonando el salón los convergentes, para cada quien retornar a sus lugar de origen, ya que algunos tendrían que manejar por más de 8 horas, no lo hicieron sino antes despedirse de sus compañeros deseándose entre sí los mejores para bienes en estas fiestas navideñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario